BlackRhino

BlackRhino 1.0

Porte Debian GNU/Linux para la consola Sony PlayStation 2

BlackRhino GNU/Linux es un porte de la distribución Debian GNU/Linux para la consola Sony PlayStation 2, creado especialmente para la distribución comercial de un nuevo título en PS2 y, por consiguiente, orientado a los numerosos creadores y/o diseñadores de videojuegos apasionados, que quieran crear sus propios juegos y aplicaciones usando el Linux Kit para PlayStation 2. Ver descripción completa

Mejorable
4

BlackRhino GNU/Linux es un porte de la distribución Debian GNU/Linux para la consola Sony PlayStation 2, creado especialmente para la distribución comercial de un nuevo título en PS2 y, por consiguiente, orientado a los numerosos creadores y/o diseñadores de videojuegos apasionados, que quieran crear sus propios juegos y aplicaciones usando el Linux Kit para PlayStation 2.

BlackRhino es una mini distribución totalmente gratuita, formada por 1200 utilidades, con el propósito de facilitarnos el uso y la creación de aplicaciones para el Linux Kit disponible para la consola PlayStation 2.

Esta distro ofrece un amplio abanico de utilidades, desde sencillos juegos, editores de texto, compiladores, servidores web, gestores de ventanas, sistemas de bases de datos, paquetes de utilidades gráficas, servidores de correo y toda una extensa variedad de herramientas y utilidades de gran interés.

BlackRhino

Descargar

BlackRhino 1.0

— Opinión usuarios — sobre BlackRhino

  • _krlitoz

    por _krlitoz

    "Me quede en la misma"

    Intente quemarlo, compilarlo y no sé que tanto mas, pero mi PS2 no se dejó...pues nisiquiera me reconocia el HD cuando l... Más.

    analizado el 29 de abril de 2009

  • Soft7

    por Soft7

    "BlackRhino 1.0"

    Muy bueno para montar en un plataforma PS2. Lo grabe en un cd y lo puse en la PS2 y me hice un servidor y anda super mu... Más.

    analizado el 7 de agosto de 2008